FIT24

La importancia de un buen desayuno a base de proteinas


1. Comer 5 veces al día. (3 comidas y 2 meriendas.)
Es importante comer alimentos sanos 5 veces al día para agilizar nuestro metabolismo y evitar que la grasa se acumule. Tips No pases más de 3 o 4 horas sin comer!

2. Alimentos alto en fibra.
La fibra nos ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita y nos ayuda a prevenir el estreñimiento. La fibra la podemos encontrar en mayor cantidad en las cascaras de las frutas como la manzana, pera, durazno etc..

3. Tomar agua durante el día
Trata de mantenerte hidratada durante el día. Lo idea es tomar de 1.5 a 2 litros al día depende de tu peso, edad y estatura. Si realizas alguna actividad física es importante que tu cuerpo este bien hidratado.

4. Hacer ejercicio
Recordemos que el ser humano está diseñado para estar en movimiento. La dieta y el ejercicio van completamente de la mano para poder llegar a nuestro peso ideal. Trata de hacer algún tipo de ejercicio 4-5 veces a la semana (30 min mínimo por día)

5. Cenar antes de las 8 de la noche.
Tu cuerpo cambia durante la noche y tu tasa de metabolismo tiende a bajar. Esto hace que el cuerpo trabaje a un ritmo menor. También puedes aprovechar este tiempo para que tu cuerpo dure más horas sin recibir algún alimento para que toda su energía se enfoque únicamente en regenerar el cuerpo y no en digerir los alimentos 


Fuente: esnobgourmet.com